Ensalada "aquí no se tira nah" jajaj

Hace unos días, compre un par de doradas muy hermosas, una para mi marido y otra para mí. Mi marido tuvo que marchar fuera y yo no me las iba a comer las dos y tampoco me hacia gracia tener el pescado un día más en la nevera, así que decidí  cocinarlas las dos a la plancha, una me la comería yo y la otra, ya vería lo que inventaría. La asé, le quite piel y espinas, la desmigué y la puse en un tuper y a la nevera.

Hoy me he hecho una ensaladita con las unas cuantas cosas que guardaba en la nevera, por eso la he llamado... "aquí no se tira nah". No os pongo cantidades porque es tan sencilla de hacer que no las necesita, solo os explicaré lo que yo le he puesto, luego vosotros inventáis según vuestros gustos.







Bueno empieza la obra de arte jajaj En un plato hondo he puesto la dorada troceada, cocinada a la plancha, sin espinas y sin piel, he añadido un poco de pimiento verde cortado a cuadritos, unos gajitos de patatas cocidas que tenia en la nevera, un tomate kumato (pequeño) cortado a daditos tambien. Tenia un tuper con pimiento rojo escalibado (asado).... pa la saca!!!! unas cuantas olivas negras y otras verdes y ya solo nos queda el aliño. Un poco de caldito del pimiento escalibado, sal, aceite y vinagre de módena y listo!!!!A comer sano y lijero.

A esta ensalda le pega mucho cebolla cortadita pero yo no se la he puesto porque no me gusta y no quiero encontrarne trocitos al comer, o sea que si os gusta, ponedle tambien.

Es una receta muy sencilla e imagino que todos sabréis ya, pero me ha "quedao" tan bien que os la queria enseñar jajaja.

Bon profit!!!

5 comentarios:

  1. Tu eres delas mías, no se tira nada.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, así que tienes una seguidora más. Te invito a que visites el mio y si te gusta espero que te quedes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltissimes gracies, Dolors.
      Agradezco muchisimo tu comentario y no lo dudes que me pasaré por tu blog. Un abrazo para ti tambien

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nombre de la ensalada, yo la hago de vez en cuando para aprovechar restos de la nevera: unas hojas de lechuga perdidas, un bote de espárragos abierto, restos de zanahorias, unos pimiento, un poco de atún que sobró... y la verdad, salen cosas muy ricas y muy apañadas de precio. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Mar, salen verdaderas delicias. La ensalda estaba muy buena, lo que surgió por no desperdiciar una hermosa dorada, se convirtio en una ensalada de chef jaja. Gracias por tu comentario, un saludo

      Eliminar