Bizcocho de café de Yolanda

Otra receta que me ha enviado mi nuera Yolanda, tiene muy buena pinta. También lo tengo pendiente de probar...... como me voy a poner jajaj



INGREDIENTES:

90 gr de harina
90 gr de azúcar
90 gr de mantequilla
2 huevos
2 cucharadas de levadura en polvo
2 cucharadas de café soluble
















PREPARACIÓN:

En un bol pondremos los dos huevos y los batiremos bien. Añadiremos el azúcar y el café soluble y batiremos con la batidora eléctrica,
Añadimos la mantequilla derretida y seguimos batiendo. Tamizamos la harina junto con la levadura y la añadimos a la mezcla de los huevos hasta que nos quede la masa bien ligada.
Ponemos la masa en un molde previamente engrasado para que no se nos pegue y lo metemos en el horno a 180º unos 15 minutos.

Por la pinta que tiene, queda muy jugosito por dentro y con lo que me gusta a mi el café........




1 comentario: