Bolitas de coco con chocolate

En mi casa nos encantan las bolitas de coco. Por navidad las tengo que comprar en pequeñas cantidades porque son visto y no visto. El otro día navegando por el blog de Irene los vi...... Chachannnnnnnnnnnnn allí estaban y eran facilísimos de hacer.
Aquí os paso la recetilla y si os gusta el coco, os aconsejo que las hagais. Yo creo que ya no volveré a comprar más bolitas de coco jejeje





INGREDIENTES:

130 gr coco rallado 
175 gr leche condensada
Chocolate de cobertura
Coco rallado para decorar









PREPARACIÓN:

En un bol mezclamos el coco rallado con la leche condensada. Lo ponemos en la nevera al menos durante 1 hora. También podemos dejarlos durante toda la noche si queremos.

Después de sacarlo de la nevera, iremos cogiendo con una cuchara pequeñas cantidades y haremos unas bolitas, cada uno del tamaño que queramos. Después las pasaremos por el chocolate de cobertura que previamente habremos deshecho según instrucciones y las colocaremos en una bandeja dentro de la nevera para que se endurezca el chocolate.

Una vez duro y ya frio, quitaremos los sobrantes de chocolate que haya podido quedar y las pasaremos por el coco rallado que teníamos guardado para decorar y las volvemos a poner en la nevera.

Las pondremos en capsulitas de las que venden para los tocinillos de cielo y…… a comerlas!!!!!
Están buenísimas, si os gusta el coco, claro está y muy fáciles de hacer.

1 comentario:

  1. riquisimos!! y el coco que me encanta, me llevo tres o cuatro, muaskk!

    ResponderEliminar