Pisto de verduras a mi manera

Esta es una manera de hacer pisto que mi madre me enseñó en su dia y que a mi me gusta mucho, por eso le llamo "a mi manera". Es muy sencilla, lo único que tiene es que es muy entretenida porque tienes que ir picando las verduras a taquitos pequeños.





INGREDIENTES :
Patatas
Cebollas
Pimientos verdes 
Calabacín 
Berenjena
Aceite y sal





PREPARACIÓN:

En una sartén grande se pone un chorreón de aceite (que cubra el fondo).
Se trocean todas las verduras a taquitos pequeñitos y se van añadiendo a la sartén.
Hay que ir echándolos poco a poco. Las que tardan más en cocinarse, primero y después las demás. Por ejemplo: primero las patatas y las cebollas, después de un ratito los pimientos, los calabacines y lo último la berenjena, que es lo que se hace más pronto.
Se deja hacer con el fuego muy bajito y dándole vueltas de vez en cuando para que no se pegue.
Se puede comer como acompañamiento o sola, a mi personalmente me gusta sola tal cual.

1 comentario: