Coca de cabello de ángel con frutos secos de Paco

A pesar de que yo soy más de salado, hay dos cosas dulces a las que no puedo resistirme, el cabello de ángel y el hojaldre. Esta coca tiene las dos cosas y a demás lleva frutos secos, un cóctel "que no se pué aguantar"a demás de tener una pinta que se come sola. Para mi, solo tiene un defecto................. Que no me la dieron a probar, se la comieron toditaaaaaaaaaaaa.
En fin, os paso la receta:


INGREDIENTES:

Una placa de hojaldre.
Un bote de cabello de ángel, (en Mercadona).
200 Gr. De frutos secos. 
Gelatina  en polvo neutra.
Yema de huevo para pintar los bordes del hojaldre 
Ciruelas pasas









PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200 Gr.
Extendemos el hojaldre y lo pinchamos, excepto 2 cm en los bordes, para que no suba, extendemos el cabello de ángel, colocamos los frutos secos que previamente habremos partido un poco, pintamos los bordes con un poco de yema de huevo    y metemos en el horno durante 20 minutos, hasta que se doren los bordes.
Cuando veamos que ya esta hecho sacamos y dejamos enfriar , cuidado que no se tuesten demasiado los frutos  secos .
Colocamos las ciruelas partidas.
Preparamos un poco de gelatina para dar brillo, siguiendo las instrucciones del fabricante, y con ella pintamos toda la superficie de la coca para darle brillo.


Gracias por enviarme la receta, Paco 

3 comentarios:

  1. Una receta rápida y fácil, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cabello de agel y esta receta se ve deliciosa.
    Me quedo como seguidora, cuando puedas pasate por mi blog tienes un regalito para tí
    http://cincofogones.blogspot.com.es/
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado en responder, pero he estado casi una semana sin Internet...... uffff que mal!!!!
      Gracias por quedarte de seguidora, espero no defraudarte y prometo pasar por tu blog.
      Un saludo

      Eliminar