Montadito de hojaldre con crema pastelera

Esta receta la vi en el Facebook de "Recetas de la Basi" y desde el momento que la vi, dije que seria mi siguiente intento, me encanta el hojaldre. He de decir que me considero buena cocinera, pero la repostería, nunca ha sido mi fuerte,esto quiere decir que  no me ha quedado tan bonita como la de Annabel, pero bueno, está igual de buena ( supongo, porque aún no me la he comido jeje)





INGREDIENTES: 


2 hojas de hojaldre
2 cucharadas de azúcar
Almendra fileteada
Azúcar glass







PREPARACIÓN:
Cortamos tres partes iguales de las hojas de hojaldre, yo las corté por la mitad y utilicé tres trozos.

En una fuente de horno, ponemos una hoja de papel vegetal y colocamos la primera de las tres partes del hojaldre. Cubrimos la superficie con crema pastelera (la receta aquí) y colocamos la segunda lámina de hojaldre encima. Volvemos a cubrir con la crema pastelera y colocamos la tercera y última parte de la masa de hojaldre.

Añadimos las almendras fileteadas repartidas por toda la superficie y le echamos por encima las dos cucharadas de azúcar.

Precalentamos el horno a  170º y metemos el montadito hasta que veamos que está dorado. No pongo tiempo porque depende de cada horno, en el mío ha tardado unos 35/40 min.



Cuando está frío, espolvoreamos la superficie con azúcar glass y al ataqueeeee!!!!!
















Nota: con el trozo de hojaldre que me sobró hice unos croasanitos rellenos de crema.


4 comentarios:

  1. Pues con la pinta que tiene no se como te ha dado tiempo para hacer las fotos, yo no se si hubiera aguantado tanto como tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss,aún estaba caliente cuando hice las fotos, pero descuida que ya hemos dado buena cuenta de él. Ha a guantado lo justo jejej

    ResponderEliminar
  3. Ascen, te ha quedado espectacular...
    Un besote
    Gracias por hacerla y compartirla. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti que eres la maestra. Bss

    ResponderEliminar