Cordón Bleu

Esto es lo que los expertos o los profesionales, llaman "Cordón Bleu" pero como yo soy una ama de casa de las de toda la vida..... pues diré que son mis libritos de lomo rellenos de jamón york y queso.
Supongo que la mayoría  sabrá hacerlos pero por si aún queda algún despistado, os pongo detalladamente como rellenar los libritos. Como podéis ver, acostumbro a trabajar en el mármol  de la cocina, siempre bien limpio, claro está jeje


INGREDIENTES:


Lomo cortado a libritos 
Queso en lonchas (de los de sándwiches)
Jamón york en lonchas
Huevo
Harina 
Pan rallado 
Aceite 
Sal 
Palillos de diente






PREPARACIÓN:

Abrimos los libritos de lomo, los salamos al gusto  y dentro de cada librito, colocamos una loncha de jamón york y media loncha de queso de los de sándwiches.









Cerramos los libritos y los fijamos con un palillo de dientes como vemos en la imagen para que no se nos salga lo que hemos puesto en el interior, el jamón y el queso.




Pasamos los libritos primero por harina, después por el huevo batido y finalmente por pan rallado para que nos quede bien rebozado. 

Ponemos bastante aceite en una sartén y lo freímos con el fuego ni demasiado flojo porque se nos empaparía en él ni demasiado fuerte porque se nos quemaría por fuera y quedaría crudo por dentro. 





BON APPETIT!!!!!!!

1 comentario: