Arroz frito con huevo

Antes que nada os diré que la receta de este arroz la he sacado de uno de una página que me ha enganchado y que os dejo el enlace por si queréis pasaros por ahí, aunque yo la he adaptado a mis necesidades. La página se llama http://www.bakeordie.com/. Gracias Anaïs.


INGREDIENTES:

100 gr de arroz
Una cebolla pequeña
Una cucharadita de mantequilla
2 huevos
Salsa de ostras.









PREPARACIÓN:

Cocemos el arroz en una cazuela con agua y sal como habitualmente hagamos, lo dejamos enfriar y lo reservamos en un bol. También nos sirve si tenemos arroz ya cocido anteriormente de cualquier otro plato que hayamos preparado.

(Ahora, deberíamos sofreír un poco la cebolla con un poco da aceite para luego añadir el arroz mezclado con el huevo, cosa que yo no he hecho porque era para mi hijo y no le gusta la cebolla)

En el bol donde tenemos el arroz, mezclamos los huevos, lo revolvemos bien y lo ponemos a freír en una salten junto con un poquito de aceite yo le he puesto un poco de cebolla seca, de bote para darle el sabor y que no se note mucho la falta😊.Vamos mezclando y dando vueltas para que el huevo se haga, a media cocción, añadimos la cucharada de mantequilla y removemos para que el arroz nos quede suelto. Le ponemos una cucharada de la salsa de ostras o más si nos gusta mucho su sabor, movemos bien para que todo el arroz coja el sabor, probamos que esté bien de sal y listo. La salsa de ostras es un poco saladita, o sea, que ojo con añadir demasiada al arroz.

Ponemos en un molde unas cucharadas, desmoldamos en un plato y lista para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario