Cazuela de fideos

Estos fideos los hacia mi madre y a mi me encantaban...






Ingredientes:

Fideos gordos de los de agujero
Cebolla
Tomate (yo lo uso frito) 
Carne picada o de salchicha 
Jamón, fuet, chorizo, lo que se quiera,
cortado a taquitos
Aceite







Preparación

Se tritura o se pica la cebolla y se pone a freír . Cuando esta rehogada se le echa la carne picada, se pone sal y pimienta y se cocina hasta que la carne está hecha. A continuación, se le añade el jamón y los demás embutidos picaditos, se le agrega el tomate frito con un poquito de agua(solo un vasito) se le deja hacer chup-chup y ya está .
En una olla a parte se pone agua y sal con una cucharadita de aceite para que no se peguen y se cuecen los fideos , el tiempo  según indique el tipo de fideos que se utilice (Esto lo podemos hacer mientras se hace el sofrito).
Cuando los fideos están cocidos se escurren, se pasan por el chorro de agua fría y se mezclan con la salsa.
Se dan unas vueltas para que se mezcle bien y listo!!! 
Esto es una manera de hacerla y a mi me gusta más, pero también se puede añadir agua al sofrito y cuando hierve el agua, añadir los fideos y dejar cocer en la misma salsa hasta que están hechos. Yo los prefiero de la otra manera pero así también  están muy buenos.
Espero que la receta os haya gustado. 

1 comentario: