INGREDIENTES:
Patatas
Chorizo
Cebolla / Ajo
Pimientos choriceros
Vino blanco
Azafrán
Pimentón
2 pastillas de avecrem
PREPARACIÓN:
Pelamos las patatas y las cortamos a gajos, cascándolas para que suelten el almidón que tienen y el caldo se ponga espeso. Ponemos en remojo el pimiento choricero para que se hidrate y después quitarle la pulpa. Reservamos.
Ponemos aceite en una cazuela, trituramos la cebolla y el ajo y lo sofreímos. Añadimos el chorizo cortado a rodajas y lo sofreímos también un poco.
Con la ayuda de una cucharilla y con cuidado, raspamos los pimientos choriceros para quitarles la pulpa que añadiremos al sofrito, echamos las patatas cortadas a gajos y removemos bien. Añadimos una cucharadita de pimentón y un vasito de vino blanco y le damos unas vueltas para que se mezclen bien los ingredientes.
Finalmente añadimos agua hasta cubrir las patatas y las 2 pastillas de avecrem. Dejamos cocer a fuego medio hasta que las patatas estén tiernas.
uhiss que rico para estos dias de frio! me encantan tus recetas tan de andar por casa, te voy a poner en mi lista de favoritos para no perderme tus publicaciones, sipp! un besote, voy a mirar la otra que acabas de publicar jajajaja
ResponderEliminarA mi también es un plato que me gusta mucho, te ha quedado bien rico.
ResponderEliminarbesos