He estado muy liada por diferentes motivos y no he tenido tiempo y sinceramente tampoco muchas ganas de enseñaros mis cosas. Espero a partir de ahora poner algún post más que no sea de cocina solamente.
Hace tiempo mi gran afición era tejer a ganchillo y agujas. Pasaba muchas horas y la verdad es que tengo algunas cosas que son preciosas, aunque esté feo que yo lo diga. Ahora, las horas las ocupa esta "máquina infernal" con la que me estoy comunicando con vosotros, que me encanta y a la que dedico todo el tiempo que puedo que no todo el que quisiera, incluso soy voluntaria en una fundación para enfermos neurológicos que se llama AVAN a la cual llegué a causa de la enfermedad de mi madre y en la que modestamente, enseño informática a socios y usuarios.
Bueno, a lo que voy, os enseñaré algunas de mis creaciones las cuales llevo con orgullo y guardo como tesoro. Empezaré por un chal que usaré si no pasa nada este sábado que voy de boda, más adelante, os pondré algunas más al igual que mis abanicos.
Espero que os guste tanto como a mi.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario