La verdad es que no la había hecho nunca ni tampoco la había comido así es que todo era probar.... y ha sido todo un éxito. Estaba riquísima como aperitivo, tapa, acompañamiento o como sea.
Es fácil, rápida y rica, rica jejej probadla.
INGREDIENTES:
Una plancha de masa de hojaldre
Un calabacín mediano
3 lonchas de queso Havarti
Queso rallado
Sal
PREPARACIÓN:
Cubrimos una bandeja de horno con un papel de hornear, extendemos la plancha de hojaldre y la pinchamos un poco con un tenedor para que no nos suba demasiado al cocerla.
Lavamos el calabacín, lo secamos con un paño o papel de cocina y lo cortamos con una mandolina o si no tenemos a lonchas lo más finas posible. Cubrimos la base del hojaldre con una capa de lonchas de calabacín, salamos a gusto.
A continuación ponemos una nueva capa con las lonchas de queso havarti cortado por la mitad, volvemos a poner otra capa de finas lonchas de calabacín, salamos un poco y terminamos nuestro trabajo espolvoreando con queso rallado.
Metemos en el horno precalentado a 200º durante unos 30 minutos más o menos o hasta que esté doradita la superficie de la coca. Dejamos enfriar encima de una rejilla.
Yo no he puesto nada más que un poco de sal y no he puesto ningún tipo de especias ni nada, pero supongo que si os gustan, también quedará rica, rica.
Ascen que coca mas rica, lastima que de momento no la puedo hacer, estamos haciendo un poco de dieta.Me gustan tus platos.
ResponderEliminarYo llevo un tiempo bastante vaga.
Besos
Gracias Chus, si que esta muy rica. Te aconsejo k la hagas cuando tengas visitas y te comas un trocito, veras que rica.
EliminarUn beso guapa y animate a seguir cocinando y publicando