Las fotos no me han quedado de lo mejor, pero supongo que os dará una idea de como queda. Estaba mejor de lo que parece.
INGREDIENTES:
Una lámina de masa de hojaldre
Jamón york
Queso en lonchas
Un huevo
PREPARACIÓN:
En primer lugar extendemos la masa de hojaldre sobre papel de horno. Yo he usado una masa fresca del LIDL, me habían dicho que era muy buena y es cierto, a mi me ha gustado mucho.
En el centro de la masa extendemos el jamón york y el queso en lonchas. Yo he puesto una capa de jamón otra de queso y al final otra de jamón.
Cortamos los laterales de la masa un poco inclinados como os pongo en la foto siguiente y vamos doblando los laterales haciendo la forma de la trenza.
Pintamos la superficie con huevo batido y la metemos en el horno precalentado a 200º hasta que se ponga doradita la superficie.
Es muy sencilla de hacer y está muy buena. Se puede comer fría o caliente.
Hmmm, que rica ¿eh? a mi me gusta muchísimo, además en invierno entra muy bien recién hecha y en verano va genial para llevártela para merendar en la playa.
ResponderEliminarBesinos mi niña, por aquí me quedo :)
Tienes razón Laura, recien hecha que el hojaldre se deshace es una pasada. Gracias por tu visita y felicidades a ti por tu blog. PD) los flanecillos de la portada de tu blog son...... la tentación jeje
ResponderEliminar